Gracias a ti por hacer de este espacio una realidad.

Verónica Hernández

Durante 5 años y medio fui una de las alumnas más felices de Esfera, donde las clases de Pilates tenían más que instrucciones ... tenían magia.

Cada ejercicio y corrección tenían un mensaje único y especial. Luego la ayuda que recibí en sesiones de preparación y recuperación de una cirugía de caderas, completaron esa magia. Cada sesión personalizada fue de Pilates+amor. La dedicación y el cuidado entregados por Pauli a mi cuerpo y a mi mente controladora, se basaron en movimientos y hasta masajes dolorosos, que proporcionaron una rápida recuperación. La serenidad y cariño de las conversaciones entre ejercicios ayudaron también, en la reparación de un corazón roto, liberando energías más allá del cuerpo físico que se encontraba en renovación.

La distancia de los espacios nos separó y nunca encontré nada parecido en mis prácticas de actividad física... faltaba la magia.

Gracias Pauli por volver a conectarnos con Espacio de PAS y que mucha más gente conozca la maravillosa persona/terapeuta que eres.  TQM.

 
 
 
 
 
 
 
 

Tania Ahumada

Antes de comenzar a trabajar contigo, me dolía todo el cuerpo y me sentía perdida, no sabía cómo conectarme con mi bebé, cómo llevar un embarazo consciente, como equilibrar mi vida, lo único que sabía era que tenía que hacer algo.

Eres la persona más consecuente que he visto en estos temas de consciencia corporal y espiritual, poses conocimientos muy completos. 

Para mi el principal cambio ha sido de consciencia, a pesar que es algo que vengo trabajando hace años, lo que más me ha hecho ruido desde la etapa del embarazo hasta ahora, es que hay un refuerzo constante a mirarme cuando estoy siendo muy injusta o exigente conmigo misma, es decir, me inspiras al autocuidado, a amarme más y a estar bonita siempre.

Creo que eres un diamante para tantas personas que se sienten como tu hace años, imagínate si hubieras tenido una PAS para guiarte en tu vida, realmente puedes cambiar la vida de muchas personas.

Ángela Hasbún

Me has ayudado tanto… a ver todo de una forma diferente, a entender el porqué y para qué he vivido las diferentes situaciones en mi vida, a saber cuál es mi propósito, qué es lo que vengo a trabajar como alma.

 He aprendido a ser consciente de mi triada (mente, cuerpo y espíritu), a nivel físico entiendo porque mi cuerpo se enferma, he aprendido a cuidarlo y con Pilates he mejorado mucho mi postura, a nivel emocional he aprendido a reconocer mis emociones, poder entenderlas y así sacarlas de una manera sana. A nivel espiritual soy una mujer mucho más conectada y escucho mucho más mi intuición.

Paulita te agradezco enormemente toda tu ayuda, compromiso y cariño que has tenido conmigo todo es tiempo, siempre que me pasa algo estas ahí, nunca me has dejado sola, te quiero mucho y le doy gracias a vida por habernos conocido.

 Te considero una excelente terapeuta, demasiado profesional y comprometida, eres una mujer conectada a más no poder, tienes una conexión única con los maestros para ayudar a cualquier persona en su vida y eso sumado a tu increíble habilidad para conectar con los problemas, entenderlo, y mostrar la forma para salir de ellos, explicas muy bien, se entiende y eso hace que el proceso sea mucho más fácil. Tienes una habilidad innata para leer el cuerpo, las emociones, y saber qué le pasa al otro.

Mil gracias por todo, te quiero mucho.

María Isabel H.

"Agradezco a la vida que nos hayamos encontrado, contigo he descubierto tantas cosas que me han facilitado el encontrar la coherencia que andaba buscando, con amor, uniendo mente, espíritu y emociones. Me has ayudado a conocerme más, tomar consciencia de fortalezas que tenía un poco olvidadas, a identificar mis emociones conectándome conmigo misma y gestionarlas. Siento que estoy en un viaje de aprendizaje y crecimiento personal único y lo estoy disfrutando al máximo. ¡Sólo darte infinitas gracias!"

Rosa Panay

Paula querida, los extraños caminos de la vida hicieron que aparecieras sin yo buscarte, han pasado 2 años ya y con tu infinita paciencia, cariño, intuición y conocimientos lograste que yo entendiera, aceptara y hasta le tomara cariño a mi dolor, y además... he aprendido mucho de ti... y de mí.

Seguiré caminando contigo porque después de tantos años de buscar, tú eres la terapeuta que yo necesitaba. GRACIAS

Alejandra

Reencontrarnos fue como ver la luz a final del túnel. Desde hace 6 años aprox. hemos estado luchado junto a mi hija contra un trastorno alimenticio que la aqueja desde la adolescencia, 3 psicólogos, terapias alternativas, amor, comprensión y contención no daban resultados… sabía que necesitaba sanarse desde adentro para cambiar la imagen que tenía de sí misma, pero nada daba resultado, ya no sabía que más hacer.

El destino me acercó nuevamente a ti y pude encontrar al fin lo que estaba buscando. La consciencia y el auto conocimiento para conectar con su amor amor propio es lo que mi hija necesitaba y el acompañamiento que le has dado y el grupo que conforman la membresía Esfera Consciente ha sido maravilloso, se siente cómoda y sostenida por su grupo y pasito a pasito la ayudas a que aprenda a escuchar y a abrazar sus 4 pilares. Sé que es un proceso lento, pero aunque lleva poquito tiempo, la siento distinta, cada vez que me cuenta que hizo un clic con algo, mi corazón se desborda de felicidad y esperanza. Nunca pensé que esta pesadilla terminaría, siempre el miedo a las recaídas estaba presente, pero hoy tengo fe en que eso puede cambiar.

Paula querida, no sabes lo agradecida que estoy de que seas tú quien acompañe a mi hija en este proceso, eres extraordinaria, sabia y generosa, tengo plena confianza en ti y en tu método… definitivamente eres la luz brillante que nos muestra la salida de este oscuro y traicionero camino del que llevamos muchos años tratando de salir.

Alessia Montalva

Antes de comenzar a trabajar juntas me sentía abrumada, ya que no me conectaba con mis emociones ni con mi entorno laboral. 

Te escogí porque me sentí cómoda conversando contigo, sentía que las sesiones no eran cortantes sino que me podía explayar y conversar de todos mis problemas. Además siento que tienes un gran nivel de empatía y seguridad que no muchas terapeutas tienen para poder sostener a la persona en el proceso. 

Siento que me haz ayudado muchísimo a ordenar mis pensamientos y mis emociones. Además considero que me siento cada día mejor y he podido desarrollar lo que más me gusta hacer y crear, he podido integrar mis pensamientos y mis emociones en el área laboral y de familia, quizás me falte desarrollar mejor mi lado de pareja y mi conexión conmigo misma. 

En las sesiones me siento súper cómoda, abierta, das buenos consejos, siempre estamos conectadas con el lado espiritual y eso hace que las sesiones sean mucho más valiosas. 

Siempre recomiendo tus servicios, cuando salgo de las sesiones salgo con las ideas más claras y me siento renovada porque puedo expresarme y organizar mejor mis pensamientos. 

Me encanta que me ayudes siempre Pau! Te deseo todo lo mejor y éxitos.

Tatiana G.

Me inspira tu historia, tu vida, tu camino recorrido, el cómo te paras hoy frente a la vida, más liviana, con más "LIBERTAD", sin exigencias y trasparencia, sin miedo a mostrarse tal cual eres. En resumen "Simplemente siendo Tú".

El aspecto materno, siempre es algo que te mantiene en constante movimiento, día a día, buscas y aprendes cosas nuevas y lo llevas a la práctica. a su vez potenciando tus habilidades (ilusión, creatividad, empatía, soñadora); las cuales te ayudan a navegar en el mundo infantil, así ver desde la perspectiva infantil y poder entender su mundo.

Me haces sentir, seguridad, certeza, estabilidad, tu presencia me hace sentir como que voy por el camino correcto, generando, tranquilidad y armonía. Tu gran capacidad de escucha, disposición, entrega y compromiso.

Un abrazo mi querida Pau.

Carola Bahamonde

Cuando me inscribí para participar de la masterclass de Movimiento con Alma y Sensibilidad lo hice sin ninguna expectativa, no entendía muy bien de que se trataría, pero confiaba en Paula y su enfoque.
Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión, la masterclass fue un lindo momento de aprendizaje y conexión con mi cuerpo. Paula guía el proceso de forma en que uno aprenda a recibir las señales del cuerpo, a tomar consciencia de éste y así tener una relación amorosa con nosotras mismas.
Realmente quedé sorprendida con todo lo entregado en la masterclass y con los cambios que note inmediatamente en mi.
Mi mayor aprendizaje fue entender que mi cuerpo es el vocero y yo la aprendiz.

Gracias Paula por ayudarme a descubrir mi propio mapa y así poder establecer una nueva relación con mi cuerpo físico y su integración con mi ser emocional, mental y espiritual. 

Susan Campos

Por ti me enamore del Pilates de ese que te contecta con las fibras de tu cuerpo ..que te libera del dolor y las penas con la respiración ..de ese Pilates que me rehabilitó y me hizo amar el poder estirarme y caminar ... espero volver y participar de tu sanación. Un abrazo grande.

 
 
 
 

Reflexiones de las alumnas luego de una clase de

"Movimiento con Alma y Sensibilidad"

 "Me encanto, partí con mucho dolor obviamente, sentí todo, pero lo que más me impresiono fue la energía que sintió entre mis manos y como podía jugar con ellas, llevarla en la dirección que yo quería más chicas, más grande, fue muy lindo muy lúdico, hermoso. Me gustó mucho tu clase, me encanta verte, me encanta trabajar contigo, asi que gracias desde el corazón. Muchas muchas gracias, besos "

 
 
 
 
 
 
 
 

"Agradezco mucho este espacio, también me llamó mucho la atención el ejerció de las energías, fue muy potente dentro de todo el chequeo y las cosas que fue diciendo mi cuerpo, creo que ese de la energía fue el más me llegó, más me hizo sentido, así que muchas gracias a ti ".

"El tema de las energías fue muy bueno, yo amanecí con mi cuerpo súper adolorido hoy día, ya venía escuchándolo de la mañana y me hizo súper bien haber hecho todos los movimientos, fueron exactos para lo que yo necesitaba hoy día. La mentalización, de ver, enfocar lo que uno quiere es súper importante. Porque efectivamente yo me concentre en enfocarme en buscar la elongación más alta y la lleve después, y llegue a la elon de mi espalda que era donde estaba mi dolor. gracias Paulita "

 

"La manera en la que das la clase es de lo más sanador espiritual y físicamente que he probado en mi vida. Tienes un don hermoso y me siento muy agradecida por haberte encontrado"

"Primero que nada te abrazo desde acá, muchas gracias por la clase. Me gustó mucho el registro, ya que pude darme cuenta como evolucioné en mi estado emocional desde que empecé, en el cual mi espalda no llegaba a tocar el suelo, la curvatura estaba gigante, hasta que después guau estaba plana en la alfombra. Y me invita a darme mi espacio, me grita mi cuerpo, necesitó un espacio para mí, para hacer esto precisamente, así que darte las gracias. Un besito grande "

 

"Yo realmente he vivido un viaje desde el principio hasta el final de la clase, fue como una revelación, todos los ejercicios fueron muy hermosos, de mucha conexión, me impacto muchísimo el ejercicio de la visualización, ese permiso de abrazarme de poder contenerme y en el abrazo final sentí que mis manos, casi se cruzaban, realmente una cosa que nunca había sentido, ha sido hermoso, ha sido muy liberador, muy sanador, de verdad que lo sentí así y me queda el deseo de seguir ”

 
 
 

"Primero el agradecimiento por el espacio, el regalo del auto cuidado, de ese que nos olvidamos hartas veces, la posibilidad de visualización de que somos mucho más que un cuerpo con dolores o imposibilidades, te lo agradezco es un lindo regalo, tú lo haces todo con tanto amor que acá fluye, así que muchas gracias "

"Gracias por esa maravillosa Masterclass de Movimiento con Alma y Sensibilidad.

La manera en la que das la clase es de lo más sanador espiritual y físicamente que he probado en mi vida. Tienes un don hermoso y me siento muy agradecida por haberte encontrado.

Me encantaría seguir aprendiendo de tus técnicas y de tus enseñanzas ".